skip to main
|
skip to sidebar
en tren
"Pilgerreise" mit himsmola, meinem Chor
Samstag, 5. September 2009
Ourense
Adios mis amigos del coro himsmola, tengo que despedirme...vosotros en autobús y yo caminando...Ourense una ciudad bonita con puentes sobre el Miño algunas termas calientes...
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen
Neuerer Post
Älterer Post
Startseite
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Follower
Blog-Archiv
▼
2009
(12)
▼
September
(7)
San Sebastian
Puras Villafranca
Valladolid
Ourense
Rías Altas Ferrol
Lugo
A Coruña
►
August
(5)
Über mich
lilo neugebauer
neugierig, reisefreudig
Mein Profil vollständig anzeigen
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen